Gatillazo discografia. Escupiendo Odio: Discografia Gatillazo 2019-04-15

Gatillazo discografia Rating: 8,4/10 1227 reviews

francoislord.com: Gatillazo

gatillazo discografia

Álbum de , con colaboraciones de varios artistas. Evaristo tenía claro que Gatillazo no iba a ser un proyecto puntual, como The Kagas o The Meas, que fueron, en sus propias palabras «ataques aéreos sin retorno». Nunca Fui A Ikastola 10. Este álbum marca una evolución respecto a trabajos anteriores, con composiciones más elaboradas y resultados más brillantes, aunque el resultado no reflejaría el estilo habitual del grupo, lo que convierte al disco en uno de los menos vendidos del momento. Nunca fui a la Ikastola 10. Nunca Fui A Ikastola 10.

Next

francoislord.com: Gatillazo

gatillazo discografia

Es el odio Ignorancia 13. Este disco es más potente que los demás y con el que se consagran en todo el país como una de las bandas más punteras del movimiento punk; fieles a su filosofía, con la provocación y el escándalo como banderas, además de una lucha constante contra el poder establecido y las injusticias de la sociedad, se presentan en sus conciertos llenos de polémica, como el que se produjo en Madrid un año después cuando, publico y seguridad se enzarzaron en una batalla campal, todo porque un fans intento subir al escenario y fue apaleado por la fuerza de seguridad. Como temas a destacar de ambos discos, elegiremos estos: Del primer disco el corte Ja, Ja, Ja; mientras que del segundo los cortes: Fosa común, Santo rosario. Cargado de grandes dosis de punk rock, de nuevo conseguían volver a crear otro buen álbum de este género, con letras impactantes e irritantes y riffs de guitarra afilados y duros. Crónicas de un cerdo Descarga:.

Next

Música Libertad Del Alma: [DD] Discografía Gatillazo 320 kbps [MEGA]

gatillazo discografia

Tras todo esto comienzan a publicar sus discos y a crecer como uno de los pilares fundamentales del movimiento punki español. Actualmente continua escribiendo, creando y grabando con su actual banda, además de hacer giras por todo el país. Y después destacamos estos: Los siete enanitos, porno en acción, Come mierda. Una vez agotados los proyectos, Evaristo ya tenía en la mira un nuevo grupo: a mediados de formó Gatillazo con dos antiguos compañeros de La Polla, Txiki y Tripi , además de Osoron esta vez a la guitarra y Xabi. Como mejores temas de ambos discos recomendaremos estos: Ellos dicen mierda, El sindicato, Iván. Evaristo tenía claro que Gatillazo no iba a ser un proyecto puntual, como The Kagas o The Meas, que fueron, en sus propias palabras «ataques aéreos sin retorno».

Next

Piratita Records: Gatillazo

gatillazo discografia

Tranvia Procedente de Miranda Con Destino Irún Va a Efectuar Su Salida 6. Gatillazo fue formado en 2004 por Evaristo, excantante del grupo La polla records con dos antiguos compañeros de Txiki guitarra y Tripi batería , además de Osoron guitarra y Xabi bajo. No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos. Ni hablar del peluquín 09. Después en el 2004, con la misma formación, se autodenominaron como The Meas, y al igual que su predecesora, sólo dieron un par de conciertos, y sacaron solamente un disco. Después en el , con la misma formación, se autodenominaron como , y al igual que su predecesora, sólo dieron un par de conciertos, y sacaron solamente un disco. Como mejores temas destacaremos todo el disco, porque se trata de uno de los mejores recopilatorios, pero ahora vamos a escuchar aquellos temas que todavía no hemos oído, como son: Carne para la picadora, Estrella del rock, Balada inculta.


Next

GRITO KOMBATIVO OI!: Discografia Completa Gatillazo

gatillazo discografia

Llegados al año 1996, presionados por el sistema judicial deciden cambiar el nombre de la banda a solo La polla. Comunicado Empresarial para la Concordia y el Bienestar Social 6. Pero al final tuvo que ser la discográfica Oihuka Records la que lo edite. Pánfilo panfleto ataca denuevo 11. Más chulo que un cortapichas 08.

Next

La Conquista del Punk: Gatillazo

gatillazo discografia

En septiembre del 2006, mediante su página oficial, Gatillazo anuncio el cambio de un integrante. El segundo álbum, Dianas Legales , cuyo título es una alusión paródica a Diana de Gales, llegó en 2007. Como temas a destacar lo haremos con los siguientes : Capitalismo, Barby, Europa. Un año más tarde en el 2008, vuelve haber cambios en la formación, ya que se iría el bajista Mikel y entrando Butonbiko en las cuatro cuerdas. Con sus numerosas y exitosas actuaciones en todo el país, destacan sus intervenciones en el festival Viñarock, y además como grandes estrellas.


Next

francoislord.com: Gatillazo

gatillazo discografia

El resultado de esta grabación fue de un nivel de sonido y producción bastante pobre, pero sin embargo en plena agitación del movimiento punk en Euskadi, ellos comenzaban a despuntar con sus temas frescos y críticos. Comunicado empresarial para la concordia y el bienestar social 06. Evaristo tenía claro que Gatillazo no iba a ser un proyecto puntual, como The Kagas o The Meas , que fueron, en sus propias palabras «ataques aéreos sin retorno». Otra Canción Para La Policía 8. Jota de La Derrota 04. Como principales cortes de estos dos álbumes, vamos a destacar las siguiente canciones: Del disco de la nueva banda el corte Come libertad, mientras que del último disco del grupo, destacaremos estos: Sin escrúpulos, Hombres de respeto. Hoy le ha tocado el turno a uno de los grupos más clásicos del punk español.

Next

francoislord.com: Gatillazo

gatillazo discografia

Ya que con él consiguieron obtener un éxito rotundo y además actualmente, es todo un estandarte dentro de la discografía de este magnífico grupo. El juicio fue ejecutado por intervención de Ángel, un ex-técnico de sonido de la banda que se había peleado con Evaristo y el resto de la banda. De nuevo vuelven a demostrar que son los padres del punk español y que no están dispuestos a que nadie les destrone, ya que este nuevo disco vuelve a recoger buenas críticas especializadas y los fans fieles al grupo vuelven a demostrar que están dispuestos a conseguir todos los discos, haciendo que las ventas sean bastante buenas. En del , mediante su página oficial, Gatillazo anunció el cambio de un integrante. Después de la edición del disco anterior, En 1991 una sentencia judicial les prohíbe terminantemente utilizar el nombre de La polla records, y lo que hacen es acortar el nombre a La polla, aunque no sería hasta varios años después. Abuelito Bonus Track Formato: 320 Kbps --- - Lista de Temas: 1. Los chicos están bailando 11.


Next

Piratita Records: Gatillazo

gatillazo discografia

En marzo de 2011, se publica el cuarto trabajo de la banda, titulado Sangre y mierda. Un minuto en libertad 05. Por ello, si te interesa la biografia de cualquiera de ellos comentamelo en el chat, unicamente pincha sobre el nombre y pones el tuyo y despues pincha en comentario y deja tu opinion, ademas si quieres que tu grupo o solista preferido aparezca aqui, comentamelo. Este nuevo trabajo es precisamente un disco donde se recogen diversos temas que tocan en los ensayos, pero que, sin embargo, están separados de la línea habitual del grupo, lo cual provocan el rechazo de muchos de sus seguidores, principalmente porque se apartan un poco de su estilo personal, ya que los temas son más largos y las temáticas no son tan radicales. Editado por un nuevo sello llamado Moon Records , éste volvía ser un trallazo de puro punk.

Next